SoloBotica, plataforma de compras para Farmacias del Grupo Anagalis

Grupo de compras para farmacias

Benefíciate de las ventajas de nuestra plataforma

En el grupo de compras para farmacias Solobotica te ofrecemos diferentes servicios enfocados a mejorar la gestión y rentabilidad de tu farmacia, a través de nuestra plataforma podrás acceder a mas de 5.000 referencias de los principales Laboratorios farmacéuticos y beneficiarte de ofertas y promociones exclusivas del Grupo SoloBotica.

Plataforma de compras

Anagalis Farma S.L. se ocupa de la negociación con los principales Laboratorios Farmacéuticos del mercado para conseguir los mejores precios de compra para su farmacia. En nuestra Intranet podrás acceder al amplio catálogo de productos ofertados.

w

Marketing Directo

Anagalis Farma S.L. ofrece a las Farmacias la posibilidad de desarrollar un servicio de promociones dirigidas al cliente final, con el fin de ayudar a nuestro grupo de farmacias a ofertar las mejores promociones a sus clientes, favoreciendo su fidelización y la dinamización de los procesos de venta.

Acuerdos con la Industria

Llegamos a acuerdos con los laboratorios Farmacéuticos para obtener las mejores condiciones en pedidos directos con laboratorios de referencia en el sector.

Servicios Legales

Ofrecemos herramientas y pautas de actuación a los farmacéuticos y a sus trabajadores para ayudarles a afrontar e implantar los cambios en la legislación y darle así el mejor servicio de atención y calidad al paciente.

Mejora de Espacios

Anagalis Farma S.L. trabaja con sus asociados para mejorar la gestión de lineales y los espacios de atención al público de la mano de los principales laboratorios del sector.

Formación

Creemos que la formación personal y del equipo es uno de los pilares fundamentales en los que los que hay que apoyarse para conseguir dinamizar las ventas, por eso nuestro grupo de farmacias, con la colaboración de los principales laboratorios apuesta por la formación de los equipos.

+ de 100 Farmacias Registradas

+ 5000 referencias ofertadas

%

100% capital farmacéutico

Únete ahora y mejora la gestión de tu farmacia