Mejores precios en las compras, gestión, formación, oferta de servicios…. Pertenecer a un grupo de farmacias ofrece muchas ventajas a la oficina de farmacia y le ayuda a ser más fuerte frente a las amenazas del sector. Porque la unión hace la fuerza.

El hecho de pertenecer a un grupo de farmacias permite contar con mayor poder de negociación con los proveedores y, por lo tanto, lograr una mayor rentabilidad para la farmacia. Esencial en los tiempos tan convulsos que atraviesa el sector, con continuos recortes en los márgenes y una previsión incierta de la evolución del mercado en los próximos años.

Asimismo, el hecho de contar con el soporte de un grupo de gestión permite contar con un apoyo continuo tanto en la formación como en el asesoramiento en la gestión de lineales y el marketing directo de la farmacia.

En países como Francia y Alemania alrededor del 70% de las farmacias forman parte de alguna agrupación, mientras que en España esta cifra no llega al 20%. Queda mucho camino por recorrer.

En el grupo de farmacias Anagalis Farma te ofrecemos:

  • Gran conocimiento del sector y del canal farmacia, con un 100% de capital farmacéutico
  • Las mejores condiciones de compra con los principales laboratorios, con más de 5.000 referencias en catálogo.
  • Estamos en pleno proceso de expansión, y contamos ya con más de 70 farmacias asociadas

Infórmate en nuestra web de las ventajas de pertenecer a nuestro grupo de farmacias y ¡asóciate!