En unos días arrancará INFARMA 2023, bajo el lema «La respuesta a los desafíos de la salud». En este nuevo encuentro de la farmacia actualizar la profesión quiere una vez más actualizar conocimientos, intercambiar experiencias, compartir inquietudes y debatir sobre las principales novedades del sector.

Del 14 al 16 de marzo el recinto ferial Gran Via de Fira de Barcelona acogerá INFARMA, la gran cita europea de la farmacia, que este año celebra su edición número 33. Como viene siendo habitual, el encuentro integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

Desde la organización destacan que el lema escogido para este edición quiere «hacer hincapié en la importancia de estar preparados, desde el sector farmacéutico, para poder dar respuesta a los retos sanitarios presentes y futuros».

También quieren destacar «la necesidad de contar con herramientas que permitan afrontar esos desafíos desde el desarrollo, el crecimiento y la innovación». Y, asimismo, poner en valor «todo lo que pueden aportar los farmacéuticos a la salud pública, desde los diferentes ámbitos de ejercicio, como un aliado más dentro del sistema sanitario».

Entre los temas a debate en INFARMA 2023 figuran los retos de la farmacia asistencial, la prestación de servicios profesionales o la digitalización de la farmacia, entre otras cuestiones.
Podéis consultar el programa completo en la web oficial del evento.