La pérdida de rentabilidad de la oficina de farmacia y la entrada de nuevas amenazas como las grandes superficies y el comercio online, con la sombra de Amazon planeando sobre el sector, hace que sea necesario buscar sinergias que permitan mejorar resultados. Y pasar a formar parte de un grupo de farmacias puede ser la solución.

Dentro de los buenos propósitos para el Año Nuevo, además de ampliar la cartera de servicios de la farmacia y mejorar en cuestiones relacionadas con la captación y fidelización de los clientes, entrar a formar parte de un grupo de farmacias como Solobotica puede ser un buen objetivo para 2018.

Solobotica se puso en marcha en 2004 de la mano de un grupo de farmacéuticos en Navarra. Actualmente, el grupo se encuentra en un proceso de expansión, con más de 90 farmacias asociadas y un vademécum de más de 5.000 referencias.

Entre los principales beneficios de formar parte nuestra plataforma de compras figura las excelentes condiciones que negociamos cada día con los laboratorios farmacéuticos más importantes.

Éstas son las principales ventajas de pertenecer a nuestro grupo de farmacias:

• Aumentarás la rentabilidad en tus pedidos diarios
  • Te beneficiarás de descuentos desde la primera unidad
  • No tendrás que cambiar tu sistema de trabajo y no tendrás que tener stock, ya que la gestión la realizamos a través de tu mayorista habitual.

Además, en nuestra plataforma de compras farmacias te ofrecemos la posibilidad de desarrollar un servicio de promociones dirigidas al cliente final, formación de equipos y mejoras en la gestión de lineales y en los espacios de atención al público.

¿Te sumas? Escríbenos e infórmate sobre cómo podemos ayudarte a mejorar la rentabilidad de tu farmacia.